eskrimadores
principalinstructoressistemasseminariossociedadblogs

SISTEMA TÁCTICO DE COMBATE

           
STC

El sistema Táctico de Combate no es un método de defensa policial, sino un sistema de lucha contra armas de fuego, por lo que está especialmente indicado para el ejército, policía, cuerpos de seguridad privada y para todo aquel que quiera aprender a defenderse en estas circunstancias.
Hay que tener en cuenta que, en el mundo actual, las armas de fuego están al alcance de cualquiera, sólo hay que poner atención a las noticias de sucesos y veremos que la mayoría de agresiones se producen ya con armas de fuego incluso en España donde siempre ha sido difícil conseguirlas, en la actualidad ya no es tan difícil.

 
Instructores  
Certificación  
Afiliación  

Photo Gallery

 
Clases y seminarios  
 
 

Este sistema está basado por completo en las artes marciales filipinas, todo aquel practicante de las mismas encontrará fácil aprender y desarrollar las técnicas y aquel que nunca haya practicado Kali, también podrá sacar partido de él porque es sencillo y altamente efectivo. El STC es un intento de dar soluciones a un aspecto olvidado en la mayoría de las artes marciales tradicionales, las agresiones con armas de fuego.

En este sistema veremos cómo actuar de manera efectiva contra las diferentes posibilidades. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las agresiones con armas de fuego se producen a menos de dos metros, en STC veremos cómo defendernos desde distancias cortas a distancias más largas, contemplando la defensa con mano vacía y también con armas como cuchillo, defensa extensible y algunas otras.

Si realmente te preocupa este tipo de agresiones o estás interesado en aprender un sistema realmente efectivo ante éstas, prueba STC, no quedarás defraudado.

 
   
     
TIRA