AEDE

Titulo Sociedad

ANTONIO ALFONSO TÉBAR JIMÉNEZ
Cofundador de la Sociedad de los Guerreros

Toni  

En enero de 2002 nos dejó por culpa de un cáncer Antonio Alfonso Tébar Jiménez al que todos llamábamos "Toni". Era un entrañable amigo y socio que se ha ido dejando un gran vacío entre nosotros. Fue uno de los fundadores de la Sociedad de los Guerreros y gracias a su colaboración pudimos llegar a conocer a Krishna Godhania, sin su ayuda jamás hubiera llegado hasta aquí. No he conocido a nadie que, como él, estuviera siempre dispuesto a ayudarte en lo que fuera y con su característico buen humor, del cual contagiaba a todos allí donde iba.

Cuando apareció la enfermedad todos nos quedamos consternados, pero tú, como siempre, mantuviste la calma, sufriste en silencio tu enfermedad y jamás mostraste síntomas de debilidad, jamás te quejaste y con tus típicas bromas le dabas otro aire al asunto. Por eso te admiro, por que fuiste un auténtico guerrero y el anuncio repentino de tu muerte nos sumió en una gran tristeza.

La vida es injusta, siempre nos recuerda que estamos aquí de paso y nos advierte que aprovechemos al máximo lo que hacemos.

Desde donde quieras que estés sé que estarás con tus palos dispuesto a comenzar un nuevo combate con aquella graciosa frase tuya, nasio pa' matar. Siempre tuviste el alma de un guerrero.

DESCANSA EN PAZ amigo.

 
Logo Sociedad
     
     

Avatar:

Toro