AEDE

Titulo Sociedad

JORGE TALAYA MONTEAGUDO

Jorge Talaya  
Soy miembro de la Sociedad de los Guerreros y, llevo practicando artes marciales desde los 15 años, aunque mi asistencia a las clases, hasta hace unos pocos años, era bastante irregular, pero esto ha cambiado desde que conocí el estilo Warriors Eskrima, por su efectividad y su realidad en el combate. Todo de mano de mi excelente maestro y mejor hermano Lázaro Talaya.
Yo personalmente me identifico con el arte del Kali porque no limita tus facultades ni te impone un patrón fijo a seguir.
 
Logo Sociedad
       
 
En la Sociedad. todo vale, cualquier tipo de golpe, tanto con armas, patadas y puñetazos o cualquier tipo de llave, tanto de pie como en el suelo. Insisto en que no te limita y en mi opinión es lo primero que se debería aprender en cualquier arte marcial.
En cuanto a nuestros combates a pleno contacto voy a intentar explicaros lo que experimento con ellos.
Son 3 minutos de pelea, pero en mi opinión, empieza mucho antes. La sensación la tienes mucho tiempo; pero, minutos antes de pelear, tu adrenalina está a tope y tu mente entra en un estado de concentración impresionante, tanto, que si alguien te habla apenas lo escuchas porque estás encerrado en ti mismo.
Cuando comienza el combate y empiezas a pelear tus sentidos se multiplican por diez y percibes sensaciones únicas y el dolor de los palos y demás golpes se reduce en gran manera debido a tu estado de euforia, durante el combate te vas dando cuenta de lo que te sirve y de lo que no. Te golpean pero te da igual, porque te sientes un guerrero y cuando todo termina te encuentras sensacional, sientes que has vivido algo único e irrepetible porque cada pelea es distinta y sabes que nada ni nadie te va a quitar eso, ese ha sido tu momento, tu mundo de tres minutos. Te sientes bien contigo mismo y ves moratones por todo tu cuerpo, pero te da igual, hasta te sientes orgulloso de tus heridas.
En mi opinión si practicas el pleno contacto en cualquier arte marcial progresarás de manera rápida y efectiva.
El tipo de combates que practicamos en la Sociedad de los Guerreros es la mejor experiencia que jamás he vivido.
 
     

Avatar:

Babuino

   

Lugar de procedencia: Tarazona de La Mancha (Albacete).

Estatus: Ulubalang.

Miembro del Agurang

23 Combates realizados.