AEDE
Titulo Sociedad

DAMIÁN GUTIÉRREZ MARTÍNEZ

   
  Damián Gutiérrez  

Comencé la práctica de las artes marciales en el año 93 practicando Taekwondo. Posteriormente y a través de unos amigos conocí otro mundo (Kali, Muay Thai, Jun Fan y Grappling) y desde entonces lo practico bajo la supervisión de Francisco J. Gómez.

Conocí el sistema Dog Brothers de la mano de Guro Marc Denny, en el seminario anual que se realiza en Albacete. Marc nos mostró unos vídeos de peleas de los Dog Brothers, me pareció una barbaridad, pero por otro lado esas peleas me atrayeron por lo reales que eran. Decidí experimentar, quería probarme a mí mismo ante una situación de máxima tensión y un contacto pleno. A través de la Sociedad de los Guerreros pude iniciarme en estas peleas.

A medida que he ido peleando y pasado a otro nivel en la Sociedad he aprendido a tener un mayor control de la adrenalina y de una situación extrema. Es en estas peleas donde realmente compruebas qué técnica o qué golpe es eficaz, a la vez que tu adversario, que no por eso tu enemigo, intenta como tú salir lo más indemne posible de cada pelea y abrazarse por haber culminado tres minutos que se convierten en tres horas.

Un saludo y espero que os animéis.

 
Logo Sociedad
         
           
 

Avatar:

Tigre

       
           
   

Lugar de procedencia: Albacete.

Estatus: Ulubalang/Tagaturo.

Miembro del Agurang

21 Combates realizados.